Aviso Legal

Círculo de Comunicación S.L. es una consultora de comunicación con domicilio en Calle Isla de Arosa, número 14 de Madrid-28035 y con C.I.F. nº B87255071.

El presente sitio web ha sido diseñado para dar a conocer y permitir el acceso de todos los usuarios a la información, actividades y servicios presentados bajo la marca Círculo de Comunicación S.L.

Círculo de Comunicación S.L. es el titular, de forma directa o indirecta, de los derechos de propiedad intelectual o derechos comparables publicados en estas páginas, tanto textos como imágenes u otros elementos. A menos que se indique lo contrario, estos contenidos estás sujetos al copyright © de Círculo de Comunicación S.L. o de terceros.

Los usuarios están autorizados a visualizar, imprimir y almacenar estos contenidos en su ordenador u otro soporte físico, siempre y cuando sea únicamente para su uso personal. Queda prohibido su uso con fines comerciales.

Los usuarios podrán acceder al sitio web de forma libre y gratuita. Asimismo se comprometen a hacer un uso adecuado de los contenidos y a no emplearlos para actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento legal o para provocar daños en los sistemas de Círculo de Comunicación S.L., de sus proveedores o de terceros.